El Comando de Policía de Bolívar sigue desplegando todas sus capacidades institucionales en aras de garantizar la tranquilidad en los municipios del Departamento. Gracias a esa operatividad se trabaja por un “Bolívar más seguro, en convivencia” y los resultados son positivos. 

Después de recibir una denuncia por parte de la ciudadanía uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué lograron echarle mano a un individuo a quien presuntamente le encontraron un arma de fuego tipo revólver, pavonado, sin números de identificación y documento que acreditara su legalidad. 

El hombre detenido fue identificado como Carlos Alberto Castillo, de 31 años, más conocido como “Tommy” o “El Venezolano”, oriundo de Venezuela y quien es un reconocido barbero en este puerto fluvial. 

Al respecto el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, dijo, “a través de información suministrada por la Red de Participación Cívica, donde denunciaba que un sujeto se encontraba cerca de la Tarima San Martín armado por lo que de inmediato se envió una patrulla al lugar cuyos uniformados le dieron captura al hombre. 

Por este motivo “Tommy” o “El Venezolano” fue colocado a órdenes de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *