Por problemas en el sistema de videoconferencia fue aplazada la audiencia que se venía desarrollando en horas de la mañana, en el proceso que se le sigue a la exalcaldesa Judith Pinedo Flórez, por la venta de un terreno de playa al Hotel Dann.

Se tiene previsto que la diligencia judicial se reanude a las 2:00 de la tarde con la intervención y los argumentos del abogado , Antonio Laitano. Se tiene previsto que el próximo viernes concluyan los alegatos de la defensa y de inmediato se determinara si la Fiscalía, en representación de Germán Arias, Fiscal 90 Delegado del Tribunal de Bogotá solicite las replicas para controvertir dichos argumentos.

ESO VA Noticias, está en la capacidad de informar que el ente investigador se abstendría de presentar dicho recurso y esperaría que en el lapso no mayor a 15 o 20 días, el juez brinde su sentido de fallo. El ente investigador ha sido categórico al señalar que espera que con los argumentos y pruebas que se han presentado los imputados sean enviados a la cárcel.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *