A partir de hoy, el precio de la gasolina en el país podría aumentar hasta 400 pesos por galón, superando la barrera de los 11.000 pesos en algunas ciudades. Esta información se dio a conocer a través de la circular 018 de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).

Surtigas recuerda a la ciudadanía que utilizar el gas natural vehicular (GNV) genera grandes ventajas, no solo en materia de ahorro, sino a la calidad del aire que respiramos, al ser este un combustible más amigable con el medio ambiente.

Los taxistas, operadores turísticos y empresas con flotas corporativas, encuentran en el gas natural la mejor opción al obtener un ahorro cercano al 40% comparándolo con la gasolina.

Así, el GNV se consolida como el combustible automotor de la transición energética del país, considerando su contribución a la sostenibilidad. Es importante destacar que los vehículos con motores dedicados a gas natural emiten un 90% menos de material particulado y generan 40% menos de ruido que los vehículos propulsados por diésel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *