Un importante anuncio hizo el alcalde del municipio de Turbaco, Guillermo Torres, al manifestar que desde el 1 de julio a las 7:00 de la noche se activó el servicio de urgencias en el Hospital Local de esta población.
El mandatario explicó que una vez se superó un problema eléctrico de la puesta en marcha de una subestación se dispuso que este importante servicio entrara en funcionamiento para los turbaqueros. Precisamente el alcalde señaló que el 1 de julio se hizo una prueba luego de que al municipio se le suspendiera temporalmente el servicio de energía para poner en funcionamiento esta subestación.
“Al hacer la prueba se suspendió la energía y se activó automáticamente la subestación y al regresar el fluido eléctrico se apagó”, sostuvo el alcalde quien estaba en compañía del director del Hospital Local Germán González cuando se dio la buena noticia.
El mandatario explicó que de esta manera se están dando pasos agigantados y echando para delante en dos temas que son cruciales para la población de Turbaco en este momento como son la salud y el agua.