La situación del alcalde y su falta de respeto por quien piensa diferente a él, ya toca fondo. En este oportunidad a través de las redes arremetió contra el columnista de este portal, el dr Danilo Contreras a quien le dijo: “La ignorancia es atrevida, me das lástima”.

A lo que muy decentemente el reconocido abogado Contreras le respondió: No le pareció la nota alcalde? A propósito de su comentario siempre recuerdo una anécdota narrada por Borges en la que dos personajes estaban trenzados en una discusión. Uno de ellos no soportó el argumento del otro y le arrojo una copa de vino al rostro de su interlocutor. El ofendido le dijo con calma, “es una digresión”, espero su argumento.

El columnista prosigue en su respuesta y le manifiesta que el mandatario no avanza con su estilo grosero. “Si expone sus razones quizás podríamos debatir pero hasta ahora me parece que usted sirve a los dueños de la ciudad. Preocúpese por defender el fallo de la Contraloría General de la República al cual usted no contribuyó en nada”, concluye el abogado Contreras.

Un comentario en «Alcalde Dau no tolera la crítica y arremete contra columnista de ESO VA NOTICIAS y Revista METRO»

  1. Esto demuestra el desconocimiento de la Administracion Publica del Alcalde lo que ha hecho el Abogado de Convial es reafirmar los peajes en otros dos sitios y eso son los mas pulpos que los otros porque la Mayoria son los Camiones,Ante el Estudio de Edurbe que planteo que la TIR no se ha logrado el Alcalde arremete contra los funcionarios que cumpliendo con su deber y el Alcalde sigue embarrandola no permite la Discusion es decir frena la Dialectica del Pensamiento a el lo que le gusta es el Microfono y las redes sociales,Pero cuandoson cuestiones juridicas no sabe como enfrentarlas y sus Asesores no tienen la enteresa de decirle la Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *