Como parte de su plan de expansión y robustecimiento de la infraestructura eléctrica en la capital de Bolívar, Afinia inició la construcción de un nuevo circuito eléctrico, denominado Bosque 14, que recorrerá los barrios de El Prado, Bruselas, Paraguay, Chile, Los Cerros, San Isidro y Nuevo Bosque en Cartagena.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar norte, explicó que con este nuevo circuito también se beneficiarán los actuales usuarios de los circuitos Bosque 4 y Zaragocilla 4 pues se aliviarán las cargas de los circuitos existentes y aumentará la capacidad de atención en la zona.

“Durante la ejecución de las actividades asociadas a esta construcción, que contempla instalación de redes, postes, equipos de transformación y otros elementos, se presentarán interrupciones del servicio en sectores específicos que anunciaremos con anterioridad para conocimiento de la comunidad”, indicó el Gerente.

Como parte de estos trabajos, hoy, se realizarán actividades de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. por lo que estarán sin servicio los usuarios abastecidos por este circuito en los barrios Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, Paraguay Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Republica de Chile, Amberes, Loma del Marión y Bruselas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *