Afinia, filial del Grupo EPM, estuvo presente durante la primera jornada integral del programa “Mi Barrio Sostenible” que lideró el Establecimiento Público Ambiental, EPA, en el barrio La María de Cartagena, donde participaron más de 150 niños y adultos de la comunidad, así como otras entidades públicas y privadas.

Como parte del compromiso de la compañía, el equipo de Afinia liderará un recorrido para detectar todas aquellas especies arbóreas que intervienen con las redes eléctricas en el sector, con el fin de proporcionar atención a estas y despejar las redes para que los usuarios puedan disfrutar un servicio continuo y de calidad en el sector. Estas jornadas se realizarán en alianza con el Establecimiento Público Ambiental, entidad que busca el ordenamiento ambiental y la adaptación al cambio climático en la capital de Bolívar.

Afinia busca desarrollar su operación en armonía con el entorno, respetando el medio ambiente, por lo que actúa más allá del cumplimiento de los requisitos legales y ambientales que voluntariamente adopta, involucrando a los proveedores y la comunidad, fomentando el uso responsable de la energía, así como la preservación de los ecosistemas.

Esta jornada se replicará en los barrios Boston y El Pozón de Cartagena, los cuales también hacen parte del programa “Mi Barrio Sostenible”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *