Eso Va Noticias

Actualización tecnológica por Afinia en edificios y conjuntos residenciales de Cartagena

Alterno a los proyectos de mejora que Afinia desarrolla en Cartagena, la compañía avanza en su proceso de actualización de equipos de medida en edificios y conjuntos residenciales.

Esta actualización contempla la adecuación de gabinetes, reemplazo de acometidas e instalación de nuevos y modernos equipos de medida, que garantizarán la correcta toma de lectura y una facturación más precisa.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, manifestó que actualmente se han instalado 402 equipos en igual número de clientes en 22 multifamiliares de Bocagrande, Castillogrande, El Bosque, El Cabrero, entre otros sectores de la ciudad.

“Este cambio de medida convencional por equipo de mayor tecnología tienen como propósito de garantizar la calidad de la lectura, evitando molestias en los usuarios por posibles errores humanos, estimaciones y seguir mejorando el ciclo comercial de la compañía para realizar una oportuna facturación a los usuarios”, concluyó el Gerente de Afinia en Bolívar Norte.

Comparte

Artículos Recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *