En el kilómetro 1 de la vía Monterrey-Vereda San Blass del municipio de Simití, sur de Bolívar, la Policía del Magdalena Medio capturó a una mujer identificada como Sandra Liliana Romero Pallares de 32 años, por el delito de homicidio.
Según lo manifestado por la comunidad, esta mujer, presuntamente, en un acto de intolerancia le habría causado la muerte a Orlando Pinto Rangel, de 46 años, residente del municipio de Simití, tras agredirlo con un arma cortopunzante.
Luego de ser atacado, algunos habitantes de la zona trasladaron al hombre hacia el hospital del municipio para recibir atención médica, sin embargo, minutos más tarde fallece por la gravedad de sus heridas.
Los policías al llegar al lugar de los hechos hallaron elementos materiales probatorios como un cuchillo, un palo y un lago hemático.
“La comunidad manifiesta y hace el señalamiento hacia la mujer quien habría sido la autora material del hecho y se habría escondido en una de las casas cercanas donde un familiar, posteriormente sale y se procede a realizar la captura. Es de resaltar que la mujer capturada es hija de la expareja sentimental del hoy occiso”, aseguró la Policía del Magdalena Medio.
La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente donde un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio.

