La falta de gestión de la administración acabó con los sueños y anhelos de los habitantes de los corregimientos de Bayunca y Pontezuela para contar con un alcantarillado sanitario. El distrito de Cartagena dejó vencer los términos que le otorgó el Banco de Occidente para desembolsar el crédito por 40 mil millones de pesos.
La denuncia la hizo el concejal Carlos Barrios quien señaló además que esto es una burla para las comunidades que tenían puestas sus esperanzas en esta posible solución y añadió que en varias oportunidades los habitantes de estas zonas se vieron obligados a alzar su voz y protestar.
La Secretaría de Hacienda notificó a la corporación sobre el proceso fallido del cre´dito con el cual que se pretendía financiar la obra. El reto es para la administración entrante del alcalde electo Dumek Turbay Paz. «Esto lo que quiere decir es que el gobierno de William Dau dejó vencer todos los términos: el que dio el banco y la autorización que otorgó el Concejo al alcalde y todo quedó en cero», precisó el concejal.

