La tensión se volvió a pasear por el corregimiento de Macayepo, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, luego de que fuera asesinado de varios disparos el cuidador de la finca del líder social y docente Ciro Canoles.

Y mientras se adelantan las respectivas investigaciones, la comunidad se mantiene reunida a la espera de que se entreguen los resultados y tomar acciones con las que determinen si continúan en Macayepo o abandonan otra vez el territorio. La víctima fue identificada como Robinson Palencia Benítez, de 57 años de edad, natural de San Pedro, Sucre. Debido a su corpulencia física lo conocían en el pueblo como el Tableta. Un hijo de la víctima sobrevivió a este atentado.

En los últimos meses se han reportado los asesinatos de tres personas en Macayepo. Por su parte, el comandante de la policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera, sostuvo que hay un grupo de investigación especial adelantando las indagaciones y el Secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, sostuvo que en las próximas horas se atenderá un consejo de seguridad y se harán los debidos pronunciamientos de acuerdo con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *