El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Luis Carlos Hernández Aldana y la administración distrital anunciaron que se aumentó a $20 millones la recompensa para quien entregue información que permita dar con el paradero de la joven Alenxandrith Sarmiento, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de marzo y hoy cumple años.

La administración distrital aclaró que actualmente 4 grupos de trabajo especializado, integrados por miembros de la Policía, el Gaula y otras unidades de búsqueda, siguen trabajando sin descanso para hallar a Alexandrith, sin embargo, conminó a la ciudadanía a que también se una a esta causa.

Por su parte, el comandante de la Policía, General Luis Carlos Hernández Aldana, precisó que, a la fecha, en conjunto con la Fiscalía se han hecho 32 actuaciones judiciales en el marco de este caso y se continúan las labores de búsqueda.

“Dispuse 4 grupos de investigación especializada, para poder aportar todas las pruebas y todos los elementos materiales para la investigación de este caso, la fiscal especializada, dispuesta por la Fiscalía General de la Nación, ha realizado 32 actuaciones judiciales. También, en el marco de un consejo de seguridad convocado por el alcalde, anunciamos una recompensa de 10 millones de pesos, esa recompensa hoy la Policía Nacional la dobla a 20 millones de pesos para quien dé información, actualmente nos encontramos en la difusión, en el trabajo de campo, de investigación y de intervención especial a la ciudadanía para que nos ayude a dar con el paradero de Alexandrith Sarmiento”, indicó el comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *