Un nuevo caso de violaciones a la norma urbanística y de construcciones ilegales se registra en la ciudad de Cartagena, en pleno sector turístico de Bocagrande.

Los vecinos del sector señalan que se trata de la obra que adelanta la clínica Medihelp, la cual mediante permisos le autorizaron cuatro pisos y hoy flagrantemente viola la norma y construye seis.

Aseguran los vecinos del sector que sumado a las quejas de violación se la norma se suma el que en este momento la obra no cuenta con ninguna protección o poli sombra.

Muchos de los elementos de la construcción, señalan, caen sobre las edificaciones aledañas y han causado daños. «Estamos preocupados con esto que está pasando y la falta de acción de la administración en este caso. Exigimos una acción oportuna del distrito para frenar esta obra”, comentó a este portal un vecino del sector.

Finalmente, abogados consultados por ESOVA NOTICIAS manifestaron que no existe ninguna patente de corso para que en este momento se exponga la pandemia como argumento para violar la norma.

Señalan que las obras ilegales no paran en Cartagena y casos como estos dejan en evidencia la falta de control por parte de la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *