La percepción de seguridad en Cartagena es negativa y comienza a preocupar a una ciudadanía que no ve respuestas efectivas por parte de las autoridades ante los hechos de sangre que se han registrado en los últimos días. La Policía no reporta capturas por los últimos delitos que bajo la modalidad de sicariato han ocurrido. Cuatro en los diferentes sectores y uno más en zona insular.

El silencio preocupa a los cartageneros que exigen una respuesta ante estos hechos que han alterado la tranquilidad y la sana convivencia. Se espera que en las próximas horas se puedan dar luces de lo que puede estar ocurriendo en la ciudad y que se establezca si hay conexiones o no entre los hechos de sangre que han ocurrido en las últimas horas.

Los líderes en Cartagena exigen por parte de las autoridades respuestas concretas ante una delincuencia que parece estar tomando ventaja. «No hay respuestas de las investigaciones que se adelantan en relación con hechos como el del médico y los hechos que alteran a la ciudadanía», precisó Eder Suárez.

EN TIERRABOMBA

En una de las vías de Tierrabomba fue hallado sin vida el cuerpo de José Marcelino Castellón González, de 32 años. Lo que se logró establecer es que la víctima fue trasladado a un centro asistencial en Cartagena a donde, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *