Un total de 375 llamadas por riñas atendió la Policía durante el fin de semana por riñas en diferentes sectores de la ciudad. La preocupante cifra de reyertas se suma a la de fiestas clandestinas y denuncias por ruido que afectaron la convivencia Ciudadana y que estuvo por el orden las 481 llamadas en total.

El balance muestra un intenso trabajo por parte de las autoridades que en este puente festivo impusieron 1278 comparendos y se reportaron 52 capturas, siendo el delito más vulnerado la violación a la medida sanitaria con 20 personas en total; seguido por la fabricación, tráfico y porte de armas de fuego con 10 personas y el tráfico o porte de estupefacientes con 8 personas capturados. Seis personas más fueron aprehendidas por orden judicial y ocho por la comisión de otros delitos.

LO CAPTURAN CON UNA GRANADA

En este despliegue, en planes de registro y control en el barrio Nelson Mandela, sector Espino Verde, funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de “El Felix” de 39 años de edad, cuando se desplazaba en actitud sospechosa, y al ser requerido por los policías del cuadrante, hallaron en su poder una granada de fragmentación IMM26 de fabricación Indumil y un proveedor de 7.65 con tres cartuchos sin percutir calibre 9 mm.

En otro punto, en el barrio El Socorro, fue capturado “El Alex”, de 28 años, quien le fue encontrada en la pretina del pantalón un revolver Calibre 38, marca Smith And Wesson, con un cartucho sin percutir. Tanto los capturados como los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *