Todo está listo para la gran inauguración de la edición XIX de los Juegos Bolivarianos, la cual se realizará mañana viernes 24 de junio a las 6:30 p.m., en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad de Valledupar.

En esta versión de esta fiesta deportiva, el departamento de Bolívar tendrá una importante participación con 36 deportistas, que estarán en 8 disciplinas, los cuales entrarán en acción a partir de este fin de semana; serán 18 beisbolistas y 19 participantes entre Boxeo, Levantamiento de Pesas, Patinaje, Sóftbol Femenino, Tiro Con Arco, Atletismo, Voleibol de Piso y Voleyball Playa .

El evento que tendrá cuatro subsedes entre ellas, Bogotá, Cundinamarca, Cali y Chimichagua , contará con la participación de 11 países del continente : Bolivia ,Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Venezuela y Colombia.

Para Pedro Alí Alí, Gerente de Iderbol, es muy importante la participación de Bolívar en estos juegos porque “ Van a marcar la pauta a los próximos pasos que vamos a dar, estos deportistas representarán una medallería importante para Colombia, de estos resultados trazaremos estrategias para ir aumentando nuestra medallería para los próximos Juegos Nacionales.

Estamos atentos a la medallería de las disciplinas en las que siempre nos hemos destacado como en Pesas, Boxeo, Beisbol y Softbol Femenino.

  Deportistas Bolivarenses

Sóftbol Femenino
Mayra Espitaleta
Solybelth Núñez
Danisha Livinsgton
Kerlyn Guzmán
Amanda Polo.

Tiro con Arco
Andrés Pila
Alexandra Sandino.

Atletismo
Geiner Moreno Chiquillo
Gilmar Correa.

Patinaje
Andrés Jiménez
Mafe Timms
Luz Karime.

Pesas
Francisco Mosquera.

Voleibol Piso
Darlevys Mosquera
Génesis Rodríguez
Kenia Mendoza
Jhon Cuello.

Voleibol Playa
Sneider Rivas.

Béisbol
Carlos De Ávila
Edilberto Mendoza
Ronald Ramírez
Sugar Marimón
Sergio Palacio
Edwin Villa
José Altamiranda
Jhon Peluffo
Yeizer Marrugo
Raudy Cuenta
Luis Arrieta
Jonathan Lozada
Rafael Romero
Keiner Manrrique
Jesús Sepúlveda
Gerson Jiménez
Gaspar Palacios
Alberto Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *