Yeoman, el artista cartagenero que triunfa en Estados Unidos y se abre camino en Brasil y toda la comunidad de habla portuguesa con su nuevo sencillo
Ainda Bem de la Gran cantante de Brasil Marisa Monte.

Una producción impecable que seguramente encantará a los amantes de la salsa, con esta propuesta Nueva y diferente Cantada en portugués como Originalmente es el tema, producida por Kensy Producciones con Adaptacion musical y arreglos de Yeoman y el productor, pianista y arreglista Robinson “Bobby Perez.
Ainda Bem es una canción que habla de Amor de Esperanza, que muestra un mensaje para aquellas personas que han perdido credibilidad en los sentimientos, Pero luego cuando menos lo esperaban, llega alguien que le hace cambiar toda la perspectiva y nuevamente renace el sentimiento del amor de bienestar, felicidad y tranquilidad emocional de esoeranza;
nuevamente vuelve a creer y da gracias por lo sucedido.
Algo como… “Menos mal que te encontré”, que llegaste a mi vida, Ahora todo es diferente.

Este es el primer sencillo de un trabajo que se llama Tributo, donde hago canciones de Artistas de diferentes países y empezamos con Marisa Monte de Brasil.

Son más de 15 años interpretando las mejores canciones de la salsa en Colombia.

“Nadie dijo que ser abrirse una carrera en la música latina sería una aventura fácil. Pero para mí cantar es una de las cosas que más disfruto en la vida” comenta Yeoman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *