En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, el candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, reafirma su compromiso inquebrantable con el bienestar de la juventud cartagenera.

Este día, que se celebra en cada año el 12 de agosto, brinda una oportunidad para reconocer la importancia vital de la participación activa de la juventud en la construcción de un mejor futuro. El líder de Los Tres Golpes, William García, reconoce que los jóvenes representan el motor del cambio y la innovación en la sociedad y se compromete a fomentar un ambiente propicio para su desarrollo integral.

En su mensaje con motivo de esta conmemoración, William García afirmó: “La juventud de Cartagena es el presente y el pilar sobre el cual edificaremos un futuro de oportunidades. Estoy comprometido a impulsar programas y políticas que fortalezcan la educación, el empleo juvenil, la cultura y el deporte, proporcionando a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para crecer”.

El candidato renovó mediante encuentro juvenil su compromiso de trabajar incansablemente por un futuro para todos los jóvenes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *