Como parte de su compromiso por democratizar los cielos en Colombia, la aerolínea de Súper Bajo Costo Viva, lanza la ruta comercial entre las ciudades de San Andrés y Cartagena. El inicio de operaciones se llevará a cabo con cinco frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
Con el inicio de operaciones de esta nueva ruta Viva aumenta a 30 rutas domésticas, en 13 destinos en Colombia, lo que demuestra la apuesta de la compañía por mantener su título como ‘los reyes de las playas’ y continuar promoviendo la inclusión aérea del país.
“Como compañía avanzamos en nuestra estrategia de conectar a Colombia y estamos felices de la apertura de esta ruta a un destino como San Andrés que ha superado todas nuestras expectativas este año y nos permite promover el turismo y la reactivación económica en la región y en el país”, comentó Alex Cipagauta, Director de Aeropuertos y Operaciones de Grupo Viva.
De esta manera se espera transportar 95.000 pasajeros a través de esta nueva ruta generando un Efecto Viva entre el 2% y el 15%, lo que permitirá a los cartageneros volar más a mejores precios gracias al modelo de Súper Bajo Costo en el que es pionera la aerolínea.

