Verónica Alcocer se salió del desfile de la 44 del Carnaval de Barranquilla: hay varias versiones. La primera dama aseguró en su cuenta de X que su salida fue por un motivo relacionado con su preparación para el desfile

El medio local Zona Cero aseguró que se debió a arengas de “¡Fuera Petro!” que gritaron algunos asistentes, previo al inicio del desfiley que terminaron por motivar a la esposa del primer mandatario Gustavo Petro a salir del lugar, por razones de seguridad.

La esposa del Presidente Petro echó su bailadita y se salió”, dijo el director del Carnaval de la 44, Edgar Blanco, citado por el medio. Además, de acuerdo con Blu Caribe, el director informó que los participantes la abuchearon y fue justamente esa la razón de su salida.

Sin embargo, Alcocer argumentó otra cosa: “Todo mi cariño para la @funhilosdefe y el grupo de pospenadas que hicieron mi vestido. Manos artesanas que lo bordaron y recamaron con muchísimo amor. No pude acompañar a la comparsa todo el recorrido por un percance con el cierre del vestido. Solo recibí amor. ¡Muchas gracias!”, publicó la primera dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *