Cuando aún no se ha definido por parte de la administración distrital el plan de acción para atender a las víctimas que adquirieron apartamentos construidos por los hermanos Quiroz, vecinos de Portales de Blas de Lezo I, aseguran que esta edificación amenaza con desplomarse y se está inclinando hacia un lado.

La angustia y el pánico se apodera de los habitantes de este sector de la ciudad quienes ven con preocupación cómo este inmueble que se encuentra totalmente abandonado, al igual que otras tantas construcciones adelantadas por el clan Quiroz, son una amenaza latente para las comunidades.

“Ya sabemos la tragedia que ocurrió en una de las construcciones que adelantaba este clan y ahora la angustia es con Portales de Blas de Lezo I. El Distrito no resuelve nada frente a esta construcción”, manifestó Miguel Medina, presidente de la Junta de Acción Comunal de las etapas 1 y 2 del barrio Blas de Lezo.

Las comunidades que viven cerca de estos inmuebles aseguran que muchos de ellos se han convertido en baños públicos donde los habitantes en condición de calle han encontrado su albergue. Hoy la edificación Portales de Blas de Lezo I es una letrina pública en donde algunos latoneros y pintores han decidido convertirlo en sitio para pintar y arreglar vehículos.

“Hace poco hicieron una inspección y determinaron que no hay novedades, pero necesitamos que hagan algo porque los moradores del sector están atemorizados”, expresó Medina quien añadió que es una pesadilla vivir cerca de esta edificación y peor aún ver que la administración no hace nada para resolver este grave problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *