Un ‘sicariato’ al amor propio se estaría cometiendo por parte del Inspector de Policía de llegar a tomar la decisión de retirar las letras del aviso de Blas de Lezo que le dan la bienvenida a este sector de la ciudad y que han generado la incomodidad a la administración distrital porque, al parecer, se encuentran invadiendo el espacio público.

Carlos Méndez, conocido como el Rey del Pastel, sostuvo en Buenos Días Cartagena que todas las noches un vecino de la comunidad se ha dedicado a prestar guardia en la zona de las letras a fin de evitar que le pase algo al aviso. Asegura que nadie había tenido en cuenta a la comunidad de Blas de Lezo y ahora cuando aparece el respaldo del dirigente deportivo Dumek Turbay con el aviso, el alcalde William Dau se incomoda y pretende quitarlas con supuestas acciones legales que presentó el compañero sentimental de la Secretaría del Interior, Lennin Martínez.

“No vamos a permitir que nos quiten nuestras letras. Están bonitas y le dan al parque un mejor aspecto. Este escenario de Blas de Lezo se ve más iluminado y llama la atención. Es un sitio de reunión desde que las colocaron y la vida le ha cambiado al barrio desde que las letras están allí. No entiendo la inquina del alcalde pues no hace ni deja hacer”, precisó Mendez quien señaló además que en el barrio hay una gran expectativa por lo que pueda pasar en la audiencia y la decisió que tome el Inspector de Policía.

Mendez manifestó que a la comunidad de Blas de Lezo y los diferentes barrios de la ciudad los viene agobiando multitud de problemas y la administración distrital en lugar de plantear soluciones y respuestas a esta situación, le pone el ojo a las letras. “Esto es de no entender. La inseguridad y el sicariato están que ‘cachean’ en Cartagena y al alcalde le van a preocupar las letras de Blas de Lezo. Eso es actuar sin sentido común”, concluyó Mendez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *