Un humilde joven de 22 años, de Nelson Mandela, es la nueva imagen global del comercial de Kentucky Fried Chicken, KFC. A Ronaldo Villalba, conocido como Ronald Boy, le apasionó desde muy pequeño la actuación y el entretenimiento artístico. Una vez culminó su bachillerato, a los 17 años, en la Institución Educativa Jesús Maestro, se presentó en la Universidad de Bellas Artes donde comenzó su formación como actor de manera profesional.

Su madre, es natural de Chocó y su padre cartagenero, de allí cree que se dio esa mezcla del sabor entre las raíces del Caribe y el Pacífico. En su corta carrera ha tenido la fortuna de trabajar en varias producciones. La última es el comercial que grabó para Doritos y KFC con la agencia de Histrionik; es el protagonista del video de la canción Mientras Viva de Pipe Peláez y grabó recientemente el comercial de Andina Ligth en la ciudad de Santa Marta.

Ronaldo es creyente y confía plenamente en que es Dios quien le abre las puertas y asegura con fe que lo mejor para su vida está por venir. «Quiero estudiar inglés y prepararme para el futuro. Mis padres me han dicho que están orgullosos pero es mi deseo seguir hacia delante y no bajar la guardia», precisa este joven cartagenero que se ha convertido en el ejemplo a seguir para los muchachos de Mandela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *