Justo Javier Martínez, ciudadano de Valencia, España, se convirtió el pasado fin de semana en el presidente de la nueva Junta de Acción Comunal del barrio Crespo, sector aeropuerto. Los vecinos de la zona acudieron a las urnas y decidieron que este hombre con 65 abriles quien llegó a Cartagena, desde hace 14 años los representara.
Justo Javier no ha perdido su acento español y en entrevista con BUENOS DÍAS CARTAGENA aseguró que los buenos vientos y el amor lo trajeron a Cartagena. Enamorado de de la vida, de su novia y del barrio Crespo comenzó a trabajar por su sector en procura de mejorar las condiciones de vida de su comunidad.
Hoy, cuando se ha dado la oportunidad de crear una nueva JAC en Crespo desde el sector del aeropuerto, Javier Martínez ha postulado su nombre y ha ganado con propuestas claras que van encaminadas a la restauración de la Calle 70 y que se defina de una vez por todas lo que va a pasar con la terminal aérea de la ciudad.
“Como Junta de Acción Comunal queremos sentarnos con la concesión del aeropuerto y que entiendan las incomodidades y las molestias que se generan. Tenemos los puntos claros y se los vamos a plantear una vez sea legalizada esta JAC que fue elegida este fin de semana”, precisó.
Justo Javier manifestó que, desde muy temprano comenzó su labor como presidente de la Junta ya tiene lista la documentación para trasladarse a la alcaldía e iniciar todo el proceso que le permite a la comunidad de Crespo, en el sector del aeropuerto, tener una voz que los representa y que habla fuerte y claro.

