Luego de amordazar y golpear con una piedra al dueño de una compraventa en Mompox, los amigos de lo ajeno se hicieron a un botín que supera los más de 200 millones de pesos. Fueron varias las llamadas de vecinos que dieron aviso a la Policía sobre lo que estaba ocurriendo en la Compraventa La Isla, ubicada en la carrera 3 con calle 17, en el barrio Centro de esta población.

Los uniformados llegaron al sitio y se encontraron con Julio Rafael Díaz Daza, de 76 años, quien presentaba una grave herida en la cabeza y estaba amordazado. De inmediato fue trasladado a la ESE Hospital San Juan de Dios para que recibiera la atención médica. Lo que se ha logrado establecer es que dos ciudadanos habrían ingresado a la compraventa para retirar unos elementos que, al parecer, tenían empeñados.

Fue así como intimidaron con armas de fuego al propietario y le hurtando varias joyas de oro avaluadas en más $200 millones aproximadamente; una motocicleta de placa SBU-66D, marca Bajaj Pulsar 135-LS, modelo 2015 color negro-azul en la cual huyeron los sujetos. La Policía Nacional esta ofreciendo 30 millones quien de información que conduzca con el paradero de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *