Un grave accidente de tránsito en las carreteras de Bolívar dejó un saldo trágico de dos muertos y seis heridos. El hecho se registró a las 6:20 de la mañana, en el kilómetro 32, en la vía de San Onofre, jurisdicción de Marialabaja. Las autoridades reportaron que las víctimas mortales respondían a los nombres de Ana Lucía Blanco Julio y el menor de edad Wendy Cobo Beltrán.

El vehículo en el que se movilizaban estas personas era blanco de placa BKD – 381 y era conducido por Obeth Enrique Quintero Berthel. Con ellos viajaban, María Alejandra Castro Rodríguez, de 28 años, residente en la vereda Palo Alto y dos menores más.

El carro conducido por Quintero Berthel habría colisionado contra una camioneta de placa FUU – 083, modelo 2022 que manejaba Luli Ricardo Jiménez. Esta mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al centro asistencial de Marialabaja. William Andrés Orozco Castaño viajaba también con Luli Ricardo y resultó lesionado.

Las primeras versiones de las autoridades apuntan a fallas mecánicas en una de las llantas en el carro de Quintero Berthel. Al sitio de los hechos se desplazó la Policía de Carreteras y adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *