Momentos de horror vivieron los ocupantes de una buseta de Mahates luego de que el conductor colisionara de frente contra una tractomula en el corregimiento de Gambote. Tras el impacto, el vehículo de servicio público fue a parar a la ciénaga y, en medio de los hierros retorcidos, salían heridos. Las personas grababan las imágenes y pedían ayuda.

“A la gente de Malagana que está viendo este video que nos colaboren. He estado llamando urgentemente y nadie me contesta. Ayúdenos por favor. Tenemos pura gente de Malagana y Palenque. Por favor colaboren”, eran las palabras de Ómar David Geles mientras ayudaba a rescatar a los heridos de este trágico accidente.

Los heridos, principalmente mujeres y menores de edad, fueron remitidos al Hospital Local de Arjona. El conductor de la buseta de Mahates de placa WOV – 938, fue identificado como Eduar Galarza y tras la colisión presentaba fracturas en sus piernas. Aún no está claro el origen de este trágico hecho pero el bus luego de impactar con la tractomula fue a parar a un lado de la carretera.

La angustia y el pánico se apoderaron del la zona. Los organismos de socorro tardaban en llegar. El trágico balance de manera preliminar arrojó un total de 15 heridos, varios desaparecidos y una mujer identificada como Rosa Liliana Berdugo, de 53 años quien falleció en el Hospital Local de Arjona. Las autoridades tratan de establecer las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *