En planes desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, en un trabajo articulado con las empresas de envíos y encomiendas, por una “Cartagena más Tranquila, en Convivencia”, en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, para erradicar este flagelo de las calles, se logra el hallazgo de un importante alijo de marihuana.

Por parte del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, dos patrulleros de esta especialidad, junto al Canino “Tony”, un Pastor Belga Malinois, en inspección realizada a encomiendas, detectaron un envió procedente de Medellín, con 36 paquetes, que contenían 1 kilo 800 gramos de marihuana, empacados en bolsas transparentes al vacío.

Este resultado es un importante golpe contra estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, debido a que esta droga tenía como destino centros de distribución de estupefacientes, logrando erradicar de las calles y barrios del suroriente y suroccidente de la ciudad Heroica.

Es importante destacar la pericia de los uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, junto al Canino “Tony”, para la ubicación de este alijo de estupefacientes, que representan un golpe a las estructuras de microtráfico en la ciudad.

En los barrios y corregimientos de Cartagena y municipios del área metropolitana, la Policía continuará los operativos de control, en conjunto con las autoridades municipales, para erradicar el tráfico de estupefacientes en zonas residenciales, parques y calles, brindando espacios para la tranquilidad, en convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *