La Policía Nacional, capturó por el delito de violencia intrafamiliar a un sujeto, que fue identificado como Manuel de Jesús Contreras Cantillo, de 32 años de edad, luego de que golpeara a su esposa y amenazara de muerte a su hijo, un bebé de 2 años.

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Chimí, jurisdicción del municipio de San Martin de Loba, sur de Bolívar, la noche del domingo 6 de diciembre, cuando este sujeto, en un ataque de ira, golpeo en repetidas ocasiones a su esposa, quien logró escapar de la casa y salir corriendo a la cabecera municipal para dar aviso a la Policía Nacional.

QUERÍA MATAR A SU BEBÉ

La ciudadana victima de las agresiones, alertaba a los uniformados del alto grado de exaltación del sospechoso, quien había cogido en brazos a su bebe, para tratar de persuadirla de que no llamara a las autoridades.

Al llegar al lugar, una humilde vivienda de este corregimiento al Sur de Bolívar, los uniformados evidenciaron que este sujeto, amenazaba de muerte con un retazo de vidrio al bebe, por lo que fue necesaria la intervención de uno de sus familiares.

Un hermano de Contreras Cantillo, logró convencerlo para que le permitierá el ingreso a la vivienda, estando allí, cerca de él, intentó arrebatarle de las manos al menor, pero no fue posible, este hecho desató más la ira del agresor, quien levantó el vidrio para herir al bebé, pero la reacción de los uniformados de la Policía Nacional no lo permitió.

LE DISPARAN

Uno de los policías disparó impactando a el sujeto en la pierna derecha, logrando así reducirlo y rescatar al bebé, quien fue puesto bajo la protección de la comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos.

El capturado, fue remitido bajo custodia de la Policía Nacional a la clínica Previsalud del Banco Magdalena, y puesto a disposición de la fiscalía local 39 de San Martin de Loba, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *