Sin cumplir con sus actividades académicas y preocupados porque los estudiantes llevan ya más de dos meses sin recibir clases se encuentran los estudiantes de la comunidad de Villas de Aranjuez. Es así como los vecinos están preparando para mañana, a las 8:00 de la mañana, un plantón con el que pretenden que les presten atención a esta denuncia que vienen haciendo desde hace ya varias semanas atrás.
Rosa Marrugo, líder de la zona, confirmó que con el plantón buscan tener derecho a la conectividad porque infortunadamente en esta zona de la ciudad se contaba con un servicio para que se prestara a las Viviendas de Interés Social con la empresa Total Play pero que se suspendió el servicio y ahora no se deja entrar a ninguna empresa para que se preste el servicio.
“Independientemente de esto lo que nos parece absurdo es que Total Play no quiere abrir las puertas para que otra empresa entre. Y cada persona debe buscar su economía para un servicio. Además salió un programa del Ministerio de las Tecnologías con Claro y no tenemos cobertura para otras empresas”, comentó la líder quien señaló que desde que comenzó la pandemia los niños han perdido las clases.
La líder conminó a la administración para que le presten atención a esta situación que los agobia y que se le encuentre una respuesta para que los niños puedan dar clase como debe ser. “Se deben tomar medidas con prioridad para los niños y que no se vean afectados. Nuestros niños marcharán uniformados hasta la carretera y aunque sabemos que estamos en medio de una pandemia mantendremos las medidas de bioseguridad pertienentes”, concluyó la líder.