El pasado fin de semana la tesorera del municipio de Cicuco, sur de Bolívar, celebró los 15 años de su hija, a pesar que esa población, cuenta con un caso de Covid-19 y que el gobernador del Departamento Vicente Blel declaro el toque de queda.
Las reacciones no se hicieron esperar y a través de fotografías, donde aparece la cumplimentada junto a su madre Diane Mendoza Parra en compañía de la primera dama Elsy Amparo Cabarcas Brochero, le reprocharon la celebración en plena pandemia.
“El alcalde José Nicolás hizo reestricciones para poder ingresar a Cicuco en todas las entradas y ahora viene la tesorera a festejar quinceañero en plena emergencia sanitaria. Esto no lo cree nadie, cómo es posible hacer eventos sociales y concurridos”, agregó Pedro Martínez, un habitante de esta población.
Buenas noches estimado amigo.
La presente es para aclarar, respecto a la publicación que usted hizo acerca del cumpl años de una niña de15 años.
Le informo que la madre de la niña no quiso que pasar inadvertida los 15 años de su hija, que infortunadamente fue en tiempos de pandemia y que no debe haber aglomeración .
Hacer una decoración para dejar por lo menos una foto del recuerdo, no le veo el pecado. En mi caso, quise felicitarle y llevarle un detalle, ya que es una niña que aprecio mucho y entre otras cosas es muy amiga de mi hijo de 15 años.
No hubo cervezas, no hubo baile, no hubo multitud, solo algunos de sus primitos.
En donde está el pecado ?
El hecho de ser primera dama, no me debe prohibir felicitar a una niña.
Por favor.
Respeto su rol de periodista. Y si hubiese sido un evento con cuesta, bebidas alcohólicas, baile, comida, aglomercuon de personas. Hubiese estado de acuerdo y de hecho que asumiria mi error. Pero no me parece procedente, ya que no fue así. Esta publicación trata de causar polemica y trata de dañar mi imagen.
Más bien le invito a que revise mis redes sociales e indague acerca de mi gestión y mi trabajo comunitario y evalúe. Si merezco este tipo de publicaciones. O merezco otras.
No pretendo juzgarme ni irrespetarle. Solo deseo hacerle la aclaración.
Un abrazo
Que tenga feliz noche.
Dios le bendiga
¡Sin ánimo de entrar en polémica con usted doña Elsy Amparo le quiero decir que ni tapabocas tenía y es la primera dama!