• Cartagena sitiado por las retaliaciones de los clanes del narcotráfico. El crimen de alias ‘Gordi Gordi’, según la Policía, lo ordenó alas ‘Paty Paty

El sicariato en Cartagena no da tregua. La ciudad despertó hoy con un triple homicidio en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya en Cartagena. Según las autoridades, en medio del atentado que iba dirigido contra alias “Gordi Gordi”, una pareja de esposos fue alcanzada por las balas.

Las tres personas fueron trasladadas a centros asistenciales donde fallecieron. En la reacción policial se captura a dos sicarios y se inmovilizó una motocicleta. Según las autoridades los presuntos asesinos presentan anotaciones judiciales por homicidio , tráfico y porte de armas. Además hacen parte de la organización criminal clan del Golfo.

Las investigaciones que se adelantan por parte de la Policía han permitido establecer que el atentado contra Ernesto Archbold, alias ‘Gordi Gordi’, habría sido ordenado por alias ‘Paty Paty’ quien se encuentra prófuga de la justicia. La víctima registra seis anotaciones judiciales por concierto para Delinquir, narcotráfico y extorsión, porte ilegal de armas y hurto. Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *