Asesinado y luego enterrado en una fosa común, fue encontrado el cadáver de un hombre en área rural de Tiquisio, sur de Bolívar al medio día de hoy. El protagonista de este trágico episodio fue identificado por los familiares como Darío González, que por informaciones suministradas a sus familiares, el cadáver fue encontrado enterrado en los límites con el municipio de Achí sur de Bolívar.

DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

Según información de un familiar, entregada a este medio de comunicación, éste hombre se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, por lo que creció la incertidumbre entre sus seres queridos, que iniciaron su búsqueda tres días atrás.
Fueron más de 100 personas mas que participaron en la búsqueda de Darío, de quien se tenía las esperanzas de encontrarlo con vida.

APREHENDEN A UNA PERSONA

Tras varias horas de búsqueda, una turba agarró a un sujeto el cual no fue identificado, el cual dio las coordenadas y ubicación donde habrían enterrado a Darío.
Efectivamente con palas y a pica, excavaron y encontraron el cuerpo sin vida en el último corregimiento de Tiquisio y al hallarlo dieron aviso a las autoridades. El familiar quien habló con ESO VA Noticias, no sabe qué grupo armado pudo haber sido el que asesinó a su ser querido o si fue delincuencia común; lo cierto fue que habría sido ultimado con varias heridas a puñal.

TENÍA CASA POR CÁRCEL

El hoy occiso habría sido capturado el pasado 22 de febrero, por Tropas del Batallón de Infantería número 4 en compañía de la policía adscrita al municipio de Achí, sur de Bolívar, con una pistola 9 milímetros y un proveedor para la misma. Según las autoridades este sujeto pertenecía al Clan del Golfo y era el encargado de recoger las cuotas extorsivas a varios comerciantes del ese municipio. Un juez de control de garantías le dio casa por cárcel en el municipio de Tiquisio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *