Para el 9 de diciembre del presente año quedó aplazada la audiencia de juicio disciplinario del alcalde William Dau Chamatt a quien el Ministerio Público le abrió un proceso debido a los términos desobligantes e irrespetuosos que utilizó para referirse a las directivas de la Universidad de Cartagena. El mandatario asistió a la diligencia acompañado de su abogado Gustavo Arnulfo Quintero quien lo representará en este proceso.

Contrario a lo que el mandatario consideró como una encerrona, el Ministerio Público, atendió la solicitud de su abogado para conocer el expediente y los pormenores del proceso. La diligencia fue postergada para el próximo 9 de diciembre, a las 9:00 de la mañana. Así mismo, se desarrollarán las diligencias respectivas el 16 y 23 de diciembre.

La expectativa se cierne sobre este proceso en torno a lo que pueda ocurrir con el mandatario distrital quien no ha dejado en todo momento de irse lanza en ristre contra el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo. Es de recordar que, en su momento, Dau le restó importancia a este proceso que comenzó con la demanda que interpuso un abogado en la ciudad por los términos que usó para referirse a la directiva de la universidad. Hoy, el mandatario, se ha dispuesto a responder y atender los requerimientos del Ministerio Público no sin antes lanzarse a la disputa con la Procuraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *