Una incapacidad médica sería el ‘as bajo la manga’ que estaría presuntamente preparando el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba, para eludir la moción de censura el próximo lunes, según lo advirtió el Sindicato de Servidores Públicos de Colombia, Sinserpublicolombia y la Veeduría al Adulto Mayor, Vedumayor.

El directivo sindical, Erick Urueta Benavides, precisó que de llegar a plantearse esta situación, investigarán minuciosamente al profesional de la salud que firme dicha incapacidad y la Eps que la autorice. Líderes y veedores de la ciudad rechazaron la posibilidad e invitaron al funcionario a hacerle frente a la moción y que sea con argumentos y planteamientos claros con los que se defienda y no con artimañas como estas.

“Le queda muy mal al doctor Armando Córdoba estar pensando en amarrase al puesto de esta manera. Es una actitud infantil de su parte. Debería trabajar mejor en el planteamiento de argumentos serios que respalden el reintegro a su cargo y no con una incapacidad médica”, precisó el veedor Eder González.

Así las cosas y, de llegar a darse la posibilidad de que Armando Córdoba presente esta incapacidad, la moción de censura quedaría aplazada para cuando el alcalde decida llamar a sesiones extras al Concejo Distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *