Un total de 500 servidores turísticos que no cuentan con legítima confianza por parte del Distrito se apostaron en horas de la mañana en playa Hollywood pidiéndole a la administración una respuesta frente a la situación que vienen afrontando con relación a su trabajo y la manera como ganarse su sustento diario.

Coinciden en que cunde el desespero y la necesidad de llevar algo a sus hogares pues han sido más de seis meses los que han tenido que parar producto de la pandemia del Covid19. Hoy, señalan, cuando ha pasado la pandemia y se está hablando de reactivación, el plan no los ha tocado a ellos y los han tenido al margen y no los han hecho partícipes de estos proyectos.

Wilfrido Anaya, trabajador de las playas asegura que luego de 34 años de estar ganándose la vida en esta zona de la ciudad, tuvo que encerrarse en su casa por la pandemia y hoy cuando la administración habla de todos los planes, a ellos no los han volteado a ver. El llamado es para la administración distrital y que los escuchen pues, señalan que tienen hambre y que se sienten golpeados ante la falta de una mano tendida de parte del distrito.

“Lo que estamos viendo es que el gerente de playas toma decisiones de manera unilateral y no consulta con nosotros. Lo estamos invitando a que nos presten atención e invitamos al señor Jean Paul, al secretario del Interior David Múnera y al alcalde mayor de Cartagena para que nos escuche y se planteen soluciones para todos”, manifestó Anaya. Los manifestantes llegaron desde muy temprano a este sector y, desde ya, anuncian que de no ser escuchados están dispuestos a adelantar una jornada de protesta pacífica para que se le de una respuesta al problema que vienen afrontando en este momento, el cual, aseguran, es de hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *