La Universidad Tecnológica será sede del Encuentro Departamental Ondas 2021, que reunirá en esta oportunidad a los mejores 30 grupos de investigación pertenecientes a diferentes instituciones educativas del norte y centro del departamento de Bolívar.

Un total de 60 delegados, entre estudiantes y docentes se darán cita en el Campus Tecnológico, este 26 de noviembre, para presentar sus proyectos de investigación, en una exposición presencial, de acuerdo con la información suministrada por la coordinadora de Ondas – UTB, Cristina Osorio Del Valle.

En tres salones del bloque A2, del Campus Tecnológico serán las exposiciones, mientras que el cierre de la actividad está previsto en el auditorio Napoleón De la Rosa Echávez.

Los 30 grupos seleccionados provienen de colegios de los municipios de Arjona, Cartagena (casco urbano, rural e insular), Córdoba, El Carmen, El Guamo, María La Baja, Mahates, Turbaco, Turbana, San Estanislao de Kotska, San Jacinto, Santa Rosa de Lima, San Juan Nepomuceno y Villanueva.

De acuerdo con la asistente pedagógica del programa Ondas Bolívar, Andrea Escobar Pérez, existe gran entusiasmo entre los participantes por presentar sus investigaciones, en este importante evento organizado por Ondas – UTB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *