En horas de la mañana de este lunes 8 de abril, en el corregimiento de Arroyo Grande, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández Ramos, se reunió con líderes comunales de este sector ubicado al norte de la ciudad de Cartagena.

El propósito fue consolidar un espacio como antesala para el próximo encuentro barrial dirigido por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz. Durante la reunión, los líderes comunales de Arroyo Grande y corregimientos cercanos compartieron las problemáticas históricas que han afectado a la comunidad.

Ante estas demandas urgentes de la comunidad de Arroyo Grande, el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana se comprometió a llevar a cabo operativos en los establecimientos comerciales que contribuyen a la intranquilidad de los residentes. Además, manifestó un firme compromiso con los jóvenes a través de una atención integral, que incluye estrategias de justicia restaurativa, desintoxicación de sustancias psicoactivas y programas de inclusión social. El objetivo es incidir en los entornos familiares para una intervención completa.

Al finalizar la reunión, los habitantes del corregimiento de Arroyo Grande expresaron su entusiasmo y expectativas, ya que aseguraron que durante más de una década han estado solicitando la presencia de las autoridades distritales en su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *