En el marco de la Estrategia #CartagenaEsVida, desde tempranas horas de la madrugada hombres y mujeres de nuestro GAULA de la Policía Nacional, intensifica las campañas de prevención y los controles en el mercado de Bazurto para mitigar el accionar delincuencial y erradicar delitos como el secuestro y la extorsión.

Es así como, durante todo el día se despliegan actividades de investigación, inteligencia y prevención en la principal plaza de mercado de la ciudad para mantenerla libre de extorsión. Es importante destacar que esta urbe es una de las ciudades del país que cuenta con su principal plaza de mercado libre del flagelo de la extorsión.

Con nuestro Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), buscamos generar una mejor percepción de seguridad y confianza con los comerciantes, para que de esta forma puedan denunciar oportunamente cualquier hecho de extorsión que se les presente, ayudando con esto a garantizar la seguridad en este sector.

¡No caiga en el juego de los delincuentes!. Lo invitamos a que denuncie a través de nuestra línea de emergencia gratuita 165.

¡YO NO PAGO, YO DENUNCIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *