En diferentes acciones adelantadas por la Policía del Departamento de Bolívar, se logró la captura de dos personas armadas en los municipios de Arjona y Villanueva.

En el primer operativo, las autoridades reportaron la captura de un hombre de 34 años quien se dedica al oficio de celador. La detención de esta persona se produjo en la calle del Coco del municipio de Arjona, en momentos que los uniformados le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal, que contenía en su interior un cartucho percutido.  

Se logró establecer que varios ciudadanos alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de este sujeto en ese sector, indicaron que el presunto delincuente al parecer iba a cometer un hurto, situación que es investigada por el cuerpo judicial. Importante mencionar que el capturado presenta una anotación judicial por el delito de hurto.  

EN VILLANUEVA CAE EL FLACO

Entre tanto, en la población de Villanueva, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Villanueva capturaron a Richard Ramírez Torres, de 24 años, alias ‘el Flaco’, natural dedel municipio de Fonseca Guajira. 

La captura se realizó en el barrio Campo Santo, Sector el Mamón, por donde deambulaba el presunto delincuente con un arma de fuego.  La detención se logró luego de que la comunidad viera a “El Flaco” con una actitud sospechosa y llamara a la Policía. 

Los residentes del barrio aseguran que el hombre iba a realizar un hurto o atentar contra la vida de alguien. Ambas personas junto con las armas de fuego que le incautó la Policía, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *