Todo parece que esto de los acuerdos de paz del alcalde con los gremios llegaron a su fin. Esto es cuestión de tiempo y no se saben cuánto pueden durar. Pues bien, el mandatario sorprendió a los cartageneros con uno de sus tradicionales post en las redes declarando a la gerente de la Andi, Vivian Eljaiek, como persona no grata y le pide a la administración abstenerse de tener algún contacto con la señora.

Mientras la ciudad se debate en lograr un motor que permita salir avante en materia de reactivación, se le da solución a los macroproyectos y se busca un acuerdo con los peajes, el mandatario vuelve a tranzarse en una pelea como es ya habitual en su administración. No se vislumbra de su parte un seria proposición para dejar atrás los múltiples problemas que agobian a la ciudad pero eso si anhela demostrar que él es el mandatario de los cartageneros.

“El alcalde de Cartagena no se llama Bruce MacMaster ni Vivían Eljaiek”, es lo que dice el mandatario en este post que vuelve a plantear el que en esta ciudad son más importantes los conflictos que el sentarse a la mesa.

Aseguran los entendidos en administración pública que esto que ha pasado con los gremios es algo que sucederá también con el Concejo Distrital pues la corporación ha anunciado que se adelantará el debido control político, cosa que no le agrada mucho al mandatario distrital.

“Ante la incapacidad para gobernar y gestionar el alcalde nos vuelve a tirar una cortina de humo de un conflicto, de una pelea en la que en dos meses volverá muy seguramente a tender la mano a los gremios para hacer las paces y así se la pasara todo su gobierno”, precisó Andrés Carrascal, experto en administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *