La Alcaldía de Santa Catalina irrumpe con fuerza en la Feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), ocupando un lugar destacado en el stand #4, donde presenta destinos turísticos, además de una variedad exquisita de experiencias gastronómicas y culturales.

Este evento, que congrega a más de 1.200 expositores y co-expositores de más de 20 países, se celebra en Bogotá del 28 de febrero al 01 de marzo, y se convierte en el escenario perfecto para resaltar la riqueza turística de Santa Catalina y sus corregimientos costeros Galerazamba y Loma de Arena.

El alcalde, Arnaldo Beltrán, enfatiza la visión turística del municipio, respaldada por las inigualables bellezas naturales del territorio y el compromiso inquebrantable del gobernador Yamil Arana, quien se ha comprometido a convertir a Santa Catalina en un epicentro turístico de renombre.

Por su parte, Jheison Páez, secretario de Cultura y Deporte, subraya la abundancia artesanal y gastronómica local, destacando la trascendencia de ANATO como plataforma para exhibir el potencial de Santa Catalina como destino turístico por excelencia. En este sentido, Páez destaca no solo la ubicación estratégica de Santa Catalina, sino también la autenticidad y exquisitez de su oferta culinaria, entre las que destacan las renombradas almojabanas cataneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *