La falta de vigilancia nocturna en el Complejo Deportivo Rocky Valdés, originó que en la noche de ayer, ladrones irrumpieron en la zona de oficinas y hurtaron los cables de cobre, que son los que conectan los aires acondicionados. Los dueños de lo ajeno se robaron también, una bomba de agua que alimenta la pista de patinaje, la cual está avaluada en más de 20 millones de pesos.

Una fuente informó que la Unidad Deportiva no tienen vigilancia nocturna, y que en la noche se encuentra completamente sola, a merced de los facinerosos. Además se robaron un aire acondicionado, varios cables de interconexión, por lo tanto en estos momentos la unidad se encuentra sin servicio eléctrico.

PLANTÓN Y HUELGA

Varios empleados de IDERBOL, del servicio de mantenimiento de los escenarios deportivos, han manifestado que no iran mas a trabajar, ya que les adeudan más de tres meses de salarios, con lo cual se encuentran sin dinero para cumplir con los gastos de su casa. Los empleados manifestaron a este medio, que en los próximos días harán un plantón en las instalaciones de IDERBOL, para ver si de esta manera les pagan los sueldos atrasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *