Debido a la implementación del decreto que regula a los sitios nocturnos de la ciudad de Cartagena, la zona del Recreo se ha convertido en receptora de todas las personas que salen de los sitios después de altas horas de la noche, y siguen la rumba hasta la madrugada.

Así esta pasando en la zona del Recreo, donde están proliferando una gran cantidad de discotecas y bares, los cuales no tienen ningún control, por parte de la autoridad competente. “En días pasados se presentaron varias riñas, donde hubo hasta disparos y enfrentamiento con la policía, esto ocurrió presuntamente en el sitio se conoce como BAR MOJITO.

Los habitantes del Recreo están muy preocupados por la gran cantidad peleas que se presentan, sobre todo los fines de semana, lo que perturba la tranquilidad de las familias. “Hacemos un llamado a las autoridades para que se le ponga control a estos sitios que está acabando con la tranquilidad de las familias, de los hogares que se encuentran cerca de estos sitios.

Comparte

Un comentario en «Riñas y peleas constantes en la zona de discotecas del barrio El Recreo»

  1. Lo que sucede en el sector que señala esta nota, es el reflejo de una sociedad en decadencia, una sociedad que da rienda suelta a sus emocones reprimidas y carente de una educacion integral, que llevan a la intolerancia y a conductas reprochables, y que coexisten a falta de unas politicas publicas suficientes para el regeneramiento de una generacion desbocada que de seguir asi no avisora buen futuro.
    La autoridad debe hacer uso de las herramientas que da la ley para contrarestar esta conducta que es un presente, mientras entendamos que hay que refundar nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *