Abraham Dau, hijo del alcalde de Cartagena, William Dau, está en el ojo del huracán tras la muerte de una pareja de holandeses el fin de semana pasado, al parecer, por haber consumido un pescado en el restaurante de su propiedad, Rum Box. El anuncio lo hizo la periodista Laura Palomino de la W – Radio quien señaló además que los extranjeros luego de ingerir esta comida, presentaron malestar estomacal y posteriormente fallecieron en la clínica Medihelp, a donde fueron remitidos.
Las investigaciones se adelantan y, en su momento, la administración distrital manifestó que los dos turistas fueron identificados como Robert Gerrit Kootte y Nienke Guri Trishna Bawa quienes fallecieron en extrañas circunstancias en una clínica de la zona turística de Cartagena, Bolívar. Según las autoridades, los turistas presentaron malestar estomacal y, posteriormente, murieron en la Clínica Medihelp, donde fueron atendidos.
“La información que hasta ahora conoce el Distrito de Cartagena es que los turistas llegaron a la ciudad el sábado 21 de agosto y el lunes, al manifestar una emergencia, fueron trasladarlos de urgencias a una clínica. El traslado de los turistas holandeses fue acompañado por unidades de la Policía Metropolitana. El lunes en la noche se registró el deceso de la mujer de 29 años, y el martes en la mañana falleció su compañero de 31 años”, indicó la Alcaldía de Cartagena en un comunicado de prensa.

