Un profesional de la salud, un auxiliar y un paciente que se encontraban aislados son las tres personas recuperadas que dieron positivo para Covid-19 en el municipio de Magangué.

La información fue entregada por autoridades de la salud del Hospital La Divina Misericordia, lo que deja hasta el momento 9 personas recuperadas en este puerto pesquero en donde se siguen adelantando esfuerzos para que el índice de recuperados continúe subiendo.


En hora buena se conoció esta noticia, ya que eran 15 los profesionales de la salud de este centro asistencial que se encontraban afectados con el mortal virus. Recientemente y gracias a la gestión adelantada por parte del gobernador de Bolívar, Vicente Blel ante el Ministerio de Salud encaminada a fortalecer la atención Covid-19 en el departamento, se entregaron 10 ventiladores mecánicos con autonomía de aire. El primer mandatario regional acentuó la importancia de la llegada de los ventiladores, toda vez, que refuerza la cobertura en La Mojana y en el sur bolivarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *