El municipio de Arjona, Bolívar amaneció de luto. En Arjona, la comunidad no dudó en hacer responsable a Afinia con los racionamientos que viene adelantando de la muerte de una menor. La oscuridad obligó a una humilde familia a tener que alumbrar su vivienda, ubicada en el barrio San Rafael de la Cruz, con velas. Tras la conflagración que se originó una niña de cuatro años murió incinerada y otra resultó con graves quemaduras en su cuerpo.

La madre de las niñas se vio obligada a dejar solas a las menores mientras adelantaba una diligencia. En medio de la angustia vecinos del sector intentaron ayudar a sofocar las llamas pero cuando quisieron reaccionar fue demasiado tarde.Las llamas se propagaron por toda la casa y acabaron con la vida de una niña de cuatro años; mientras que su hermana de 8, alcanzó a correr, sufrió graves quemaduras pero logró salvarse.

Unidades de la Sijín se trasladaron hasta la residencia de la menor y adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo de la niña a la morgue de Medicina Legal. Entre tanto, la otra víctima fue recluída en la Casa del Niño donde recibe atención médica.

En Arjona y Turbaco, los racionamientos de energía se registran sin explicación alguna por parte de Afinia. Los usuarios se han lanzado nuevamente a las calles. Protestas y quemas de llantas vuvelven a estar a la orden del día en contra de la empresa prestadora de energía. Se espera un pronunciamiento por parte de la empresa en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *