El municipio de Arjona, Bolívar amaneció de luto. En Arjona, la comunidad no dudó en hacer responsable a Afinia con los racionamientos que viene adelantando de la muerte de una menor. La oscuridad obligó a una humilde familia a tener que alumbrar su vivienda, ubicada en el barrio San Rafael de la Cruz, con velas. Tras la conflagración que se originó una niña de cuatro años murió incinerada y otra resultó con graves quemaduras en su cuerpo.
La madre de las niñas se vio obligada a dejar solas a las menores mientras adelantaba una diligencia. En medio de la angustia vecinos del sector intentaron ayudar a sofocar las llamas pero cuando quisieron reaccionar fue demasiado tarde.Las llamas se propagaron por toda la casa y acabaron con la vida de una niña de cuatro años; mientras que su hermana de 8, alcanzó a correr, sufrió graves quemaduras pero logró salvarse.
Unidades de la Sijín se trasladaron hasta la residencia de la menor y adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo de la niña a la morgue de Medicina Legal. Entre tanto, la otra víctima fue recluída en la Casa del Niño donde recibe atención médica.
En Arjona y Turbaco, los racionamientos de energía se registran sin explicación alguna por parte de Afinia. Los usuarios se han lanzado nuevamente a las calles. Protestas y quemas de llantas vuvelven a estar a la orden del día en contra de la empresa prestadora de energía. Se espera un pronunciamiento por parte de la empresa en las próximas horas.