Luego de la sarta de mentiras y engaños que los cartageneros se tuvieron que aguantar de la exprimera dama Cynthia Pérez Amador, esta reapareció en la sede de los peajes de Manga, armada con una pancarta exigiendo respeto para su alcalde William Dau. La presencia de Cynthia no fue vista de buena manera luego toda vez que fue cuestionada por la serie de embustes y engaños con los que quiso mantenerse en su cargo.
Todo parece indicar que la exprimera dama continúa al lado del mandatario distrital y, como si ella hubiera sido ejemplo de moral y respeto, tenía el descaro de pedir que se respetara al mandatario en medio de las protestas y demás. Para muchos, esto evidencia que la lucha del Comité Antipeajes quedó resumida a un escenario en el que el alcalde quiso pescar en río revuelto para generar un ambiente a su favor, en medio de un proceso de revocatoria que le respira en la nuca.
Los comentarios no se hicieron esperar. Y en medio de las bromas propias del ambiente costeño, señalaban que solo faltaba monseñor Jorge Enrique Jiménez Carvajal quien, en su momento, exigió respeto para la exprimera dama señalando que ella víctima del maltrato de algunos líderes en la ciudad.
Es de recordar que la exprimera dama afrontó un proceso ante la Fiscalía tras haber falsificado varios documentos con los que pretendía acreditar su preparación académica que le permitiera acceder a su cargo de entera o máxima confianza al lado del alcalde. Así las cosas, plantones y protestas pierden sentido y se desdibujan pretendiendo que un mandatario gane espacio entre los cartageneros cuando comienza el 2021 y aún no se vislumbra solución a los problemas que aquejan a la ciudad.

