Un accidente de tránsito se registró en la vía a Playetas, en el sector de Barú, momentos en que el conductor de un vehículo, camioneta Honda, color blanco, de placa INM 039, al parecer, se ‘comió’ la curva y fue a dar al mar. El ocupante del carro salió ileso y el automotor permaneció por varias horas flotando en la orilla del mar debido al oleaje.

Varios curiosos se acercaron al lugar a observar el vehículo. Los comentarios entre ellos daban cuenta de que el accidente se pudo haber originado en un exceso de velocidad y cuando llegó la curva, esta le ganó y no alcanzó a maniobrar de la mejor forma. Señalaron además que el implicado en el siniestro había salido a buscar apoyo para poder sacar el vehículo del agua.

“Ese carro ya no sirve. Estaba prendido pero cuando se hundió en el agua se apagó”, fue el comentario que se escuchó de uno de los curiosos que llegó al lugar. De igual forma, se cuestionaban por el hecho de que del vehículo salía una sustancia que parecía ser aceite o combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *