En tres oportunidades este año la mano derecha del alcalde William Dau, Lidys Ramírez ha visitado el apartamento del veedor Rafael Castro, ubicado en Plazuela del Rey II. Es de recordar que este último se ha convertido en uno de los más firmes opositores del mandatario distrital.

Todo parece indicar que la preocupación ronda a una administración que tras los resultados de las encuestas de Cartagena Cómo Vamos no entienden qué pueda pasar en estos meses que restan pues Dau ha terminado por enterrar la ciudad, sumergiéndola en el completo caos.

Parafraseando la reconocida canción del corozalero Wilfrido Carmelo Martínez Mattos, ¿Mama, qué será lo que quiere el negro? y en esta oportunidad tendríamos que preguntarnos: ¿Qué será lo que quiere Lidys?, a ella se le ha visto llegar acompañada al apartamento de Rafael Castro y allí solo han bebido jugo de naranja, agua y café.

Los encuentros de la exzarina anticorrucpción y hoy enlace con el Concejo Distrital con el veedor se extienden por más de dos y tres horas. Casi siempre llega a las 5:00 de la tarde y las conversaciones giran en torno a la administración distrital. Apoyo es lo que estarían buscando en este momento de crisis y vienen tocando las puertas de quienes son considerados los enemigos de Dau y durante los últimos meses solamente le han dicho la verdad.

Todo parece indicar que, al parecer, en medio del desespero y en los 255 días que le restan a Dau no solamente llegarán a tocarle la puerta al líder Rafael Castro sino que lo harán con otros veedores y posiblemente a comunicadores pues el mandatario se ha quedado solo enfrentando un castillo de naipes situación que cimentó desde el día de su posesión y que hoy

Un comentario en «¿Qué hace Lidys Ramírez, mano derecha del alcalde William Dau en varias ocasiones, en el apartamento del veedor Rafael Castro?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *